Uncategorized

Escapada caminando en el Parque Nacional Grand Teton

Historia de la boda

Desde el punto de vista de la novia:

Como chicas pequeñas nos imaginamos que somos princesas, como adolescentes nos damos cuenta de que los sueños no se pueden conseguir, así que esperamos ver encantador nuestro propio príncipe. Nunca me imaginaba vales alrededor de un enorme castillo vestido, incluso de pequeño, pero mi príncipe me pareció encantador. Y hemos pasado nuestro feliz comienzo en un lugar mágico. Los Grand Tetons proporcionaron su propia magia nuestro día especial, con una mezcla de luz solar brillante, vías fluviales fluidas y campos de flores. Siempre supe que no era el lugar, sino la gente con la que estás y no menos real el día de nuestra boda. Como introvertidos, Ashton y yo no queríamos ser el centro del día, sólo un momento compartido entre nosotros. Así pues, con el oficial, los fotógrafos y los novios, salimos a hacer una caminata que nos cambiaría la vida. Pensé que vagar sería pesado y cansado, sobre todo con un traje pesado, pero sólo era paz. La tranquilidad de las montañas combinada con las voces bajas de nuestro pequeño grupo no conversaba, sino tranquilizante. La gente me sigue preguntando si siento no tener bodas ni tener nadie, y la respuesta es «no». No cambiaría la forma en que nuestro día nos conectaba mejor entre nosotros y con el lugar que elegimos. Estas montañas significarán algo para nosotros ahora, cada cima me apareció claramente el día que viajamos y difícilmente podemos esperar a volver atrás.

De los fotógrafos:

Amanda vio un vídeo del lago Taggart (GTNP) y supo inmediatamente que aquí era donde decían «Yo dos». Antes de entrar en el parque, pero, Amanda y Ashton hicieron un breve primer vistazo cerca de su alojamiento en Spring Creek Ranch.

Pasamos allí deambulando allí y atrás parándonos a varios lugares para hacernos una foto. En cuanto llegamos al lago, la dulce pareja leyó cartas de familiares y luego celebró una dulce ceremonia a la luz dorada de la puesta de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba