Imagen de momentos perfectos: consejos para una sesión de fotos antes de la boda
Las sesiones de fotos antes de la boda son la forma perfecta de celebrar tu amor sin el estrés y la presión del gran día. Aunque no ocupan el lugar de la fotografía tradicional del Big Day, crean un bello momento de amor y una forma agradable de celebrar su viaje al altar. Love and Lavender tiene algunos consejos y trucos para las sesiones antes de la boda que toda futura novia debería conocer.
¿Qué es una sesión de fotos antes de la boda?
Una sesión fotográfica previa a la boda es una sesión de fotografía que tiene lugar de 3 a 6 meses antes del día de boda de la pareja. El objetivo principal de una sesión de fotografía previa a la boda es ponerse cómodo delante de la cámara, aprender a poner, crear buenos recuerdos y obtener imágenes románticas que se pueden utilizar de muchas formas diferentes.
Piense en la sesión previa a la boda como un rompehielo personal entre la feliz pareja y el fotógrafo de la boda.
Si parece una sesión de compromiso, ¡no se equivoque! Una sesión de compromiso es un tipo de sesión previa a la boda. Sin embargo, cada vez es más habitual separarlos. La sesión de compromiso suele tratarse del anillo. La sesión previa a la boda trata sobre el amor y la preparación para el gran día.
Además de probar el fotógrafo, ¡claro está! En cuanto al estilo del rodaje, es habitual elegir tu traje especial pero no tu traje de boda. Pero cada pareja es distinta y no existe ninguna regla dura y rápida.

En Filipinas, lo llaman «prenup shoot», y en algunas partes de la India y el sur de Asia han adquirido el nombre digital bastante emocionante «prenuptial click». Las sesiones previas a la boda en Asia, Rusia y Europa del Este son asuntos mucho más largos que abarcan semanas y múltiples eventos. El armario puede ser el mismo que la sesión de compromiso, el traje de boda o la ropa de boda tradicional, dependiendo de la pareja.
Algunas parejas han traído la tendencia un poco más allá y están saliendo oficialmente ‘boda’ Imágenes antes de la boda. Ésta es una buena manera de moverse cansado, ocupado y distraído el día de tu boda, pero ni siquiera la tradicional sesión de pre-boda.
No importa de qué tradición venga, es una manera divertida, algo coqueta y muy romántica de celebrar su vida juntos, sin centrarse en el anillo o el día, sólo vosotros dos.
Estos son algunos ejemplos de sesiones previas a la boda:
Tras el rodaje de Rain Flowers Styles en Seattle

Poesía del mar de Italia

Shoot Styled Dreamy Coast

La evolución elegante del Ayuntamiento de Nueva York

¿Cuánto deberías pagar por la fotografía antes de la boda?
Pague menos por una sesión de pre-boda que el fotógrafo y los detalles. Sin embargo, en promedio, un rodaje antes de la boda de estilo occidental cuesta entre 200 y 500 dólares.
Esto normalmente cubre 1-2 horas, 1 vestido y probablemente 1 ubicación (quizás 2 rápidos). Varias cosas afectarán al precio:
- Si elige un fotógrafo muy respetado y popular, costará un poco más para la «marca».
- Si desea más tiempo, ropa o lugares, espere pagar más.
- Si su ubicación requiere mucha conducción para el fotógrafo, habrá gastos de viaje implicados. Los fotógrafos suelen tener un «radio de casa» dentro del cual el viaje es gratuito, después un precio por milla para lugares lejanos.
- Si ha elegido un lugar exótico, es posible que tenga que viajar solo, obtener permisos o alquilar el área por la duración, lo que puede aumentar el coste.
- Las impresiones especiales, la impresión de lienzos, los lookbooks y otras piezas sentimentales tendrán un precio como complementos al carrete digital que reciba.
- Si desea muchos retoques (‘photoshopping’), espere pagar más por el tiempo de postedición.

Puedes ser tú, tu ser querido, el fotógrafo, su cámara y algún equipo básico que traerán para las fotografías de ubicación (piense en anillos de reflejo, tal vez algunas luces básicas y lentas). Por supuesto, esto puede ser tan salvaje como desee: hemos visto que la gente utiliza drones y más para conseguir la foto perfecta!
Pero espere a que se requiera dinero, equipamiento y experiencia adicionales. Discuta sus expectativas antes del rodaje para asegurarse de que está en la misma página.
Por supuesto, no es necesario a ti pagar para un fotógrafo profesional. Aunque lo recomendamos sólo por el valor a largo plazo si usted puede! Si sólo desea unas fotos bonitas para guardar un recuerdo especial, puede recoger un amigo y una cámara fantástica, sobre todo ahora, muchos teléfonos ofrecen una fotografía fantástica.
Aquí tendrá mucho más tiempo para experimentar y reducir costes. Pero es posible que no tenga el mismo nivel de experiencia en postura y relajación, o captar el estado de ánimo, que un profesional. Tampoco tendrá acceso a equipamiento falso. Así que depende de ti.
Ubicaciones para una sesión de fotos antes de la boda
A diferencia de la fotografía de la boda del día, una sesión de fotos antes de la boda consiste menos en capturar el evento y el momento del hito que celebrar su amor unos por otros. Por lo tanto, lo ideal es elegir un sitio que realmente saque esta idea de lo que hace individualmente y de lo que es importante para vosotros. ¡Así que el mundo es tu ostra!
Pero dejamos de lado algunas consideraciones prácticas:
- Allí donde elija, asegúrese de que puede estar y que es seguro para usted! Recuerde que las cámaras son un equipo valioso, y significa todavía más!
- Asegúrese de que sea accesible para todo el mundo y tenga en cuenta el equipo y si se puede llevar al sitio.
- Considere su vestido y vestido (que se duplica si es su vestido de boda): su lago local puede parecer romántico, pero no desea arrastrar accidentalmente su mejor vestido negro por un pato!
- Compruebe el tiempo. Lo bueno de una sesión antes de la boda es que no está ligada a un día específico como tu boda. Así que elija una estación hermosa que le guste cuando pueda confiar en el clima.
- Salta los trucos, aumenta el amor. No hagas volar tu sesión previa a la boda intentando realizar el siguiente vídeo viral. En su lugar, desconéctese del FOMO y hágalo de una manera única contigo. ¡Confía en nosotros, significará más a la larga!

¡Ahora por las cosas divertidas! Las sesiones de fotos antes de la boda se realizan a menudo al aire libre, por lo que la belleza de la naturaleza puede aumentar realmente las vibraciones. No hay nada como la luz natural, especialmente la luz mágica del amanecer y el atardecer, para tomar una fotografía preciosa. Pero lo que desee vibraciones depende de ustedes.
¿Qué les hace tan grandes juntos? ¿Qué te gusta? Si eres una pareja de grunge-punk, la idea de una fricción apasionada frente a un graffiti urbano tan artístico puede provocar un buen cosquilleo por la columna vertebral. A un par de buceadores experimentados les gustaría una playa y un sitio para hacer surf en dunas.
Quizás ambos quieran el buen vino, y no hay nada más bonito para vosotros que una viña florida. Entiendes la idea. No se sienta limitado a los «puntos de belleza local». Elige un destino que saque su lado especial por romance.
Por supuesto, es posible que desee recordar un momento especial con su rodaje, también. Quizás tu casa compartida se ha comprado con este jardín especial que te gusta, el primer lugar que conociste, tu lugar de encuentro preferido, en algún sitio especial para ti.
También puede elegir rodar en el interior, en un lugar o en un estudio. Los rodajes en su interior pueden ser más fiables (sin clima interior), pero pueden provocar conflictos con otras personas que utilizan el espacio si es público. Las fotografías de estudio son algo formales para ésta (quizás guárdelas para una cabina de fotos de la boda), pero es su sesión: ¡hágalo a su manera!
Si estás realmente perplejo, chatea tu ubicación con tu fotógrafo. Si son locales, probablemente conozcan algunos sitios ocultos fantásticos para compartir.
Actividades para una sesión de fotos antes de la boda
Tomando la idea de crear una «escena» de su amor, puede pensar en hacer un evento, literalmente! Para personas tímidas o que no utilizan una cámara, esto también tiene otra ventaja. Tu mente estará fuera del rodaje y de lo que estás haciendo. Es una forma hermosa de capturar momentos que son únicos para ti y conseguir fotos sinceras que sólo conseguirás en una pose.
Hay muchas cosas que tener en cuenta que harían fotos divertidas y peculiares. Un picnic amoroso para dos personas. Jugando a juegos de mesa con tu amada. Legando con tus títeres o pequeños. Enviándose mutuamente un avión de papel de notas románticas. Leer frente a una chimenea romántica. Tomando vino juntos fuera.

Una vez más, no hay literalmente ninguna manera incorrecta de hacerlo, ¡así que deja volar tu imaginación! ¿Qué les une a ambos?
Lo único que proponemos que se reconsidere es la liberación de globos en el exterior (riesgo de ahogo para los animales) y el fuego (si no encuentra la ubicación, existe un gran riesgo de que las cosas salgan). Si eres un enamorado del confeti, puedes plantearte opciones naturales (hojas perforadas, arroz, confeti biodegradable) para conseguir tu presa.
Consejos para los mejores botes de sesión de fotos antes de la boda
El arte de la fotografía romántica está en las situaciones. Un gran fotógrafo le podrá guiar para que luzca lo mejor posible, ¡pero vale la pena estar preparado! No sólo le ayudará a vosotros y al fotógrafo a tener una idea de lo que desea, sino que también le relajará y le dará más confianza. Aquí tiene algunos consejos para ayudarle:
- Diviértete con los seguidores de Pinterest que te gustan. No sólo te inspirarás, sino que un ejemplo físico te ayudará a mostrar las cosas que amas al fotógrafo que te ayudará a recrearlas.
- Tiene una «lista de disparos». Apunte 10 o más que no se puede perder y escríbelos (aunque sea en una aplicación) para que no te congeles el día y dejes en blanco.
- La confianza del fotógrafo. Guíelos hacia sus fotografías favoritas y que no se puede perder, pero no sienta la necesidad de microgestionar. Tienen mucha experiencia en hacer fingir a la gente, incluso personas tímidas o incómodas, así que déjenles trabajar para ustedes. Cuanto menos estresado estés, mejor.
- ¡Sé honesto! Una sonrisa forzada y una sonrisa feliz son mundos separados. Aquí es donde realmente brilla el rodaje de acción. Pero aunque te cases, ¡estén de humor y disfrútala!

¿Qué situaciones hay? ¿Qué llama el romance? ¿Qué ocurre si eres del tipo juguetón? Hablamos de algunos casos clásicos que puede considerar.
- Para los románticos: Usted no puede superar las fotos sinceras de cerca y personal por amor. Un abrazo tierno, un beso suave en la frente. Una mujer estaba tumbada de puntas de los pies para coger la mejilla de su marido. Pon las manos en los bolsillos. Una lluvia de pétalos. Las clásicas situaciones de ‘lead the way’ y ‘follow me’ que se han adueñado de las redes sociales. Desde el tacto ligero hasta la mentira, seas cercanos, personales y amables unos con otros. Arreglarle el pelo, o simplemente mirarse con amor.
- Por diversión: Deja que tu hijo interior juegue. Daos un paseo a caballo. Divertirse juntos. La mujer que vuelve con una falda larga cuando aparece su amor. Levántese unos a otros. Haga algo extraño, como flexiones inclinadas una a la otra. Salta de alegría o siéntate en su regazo. Que te escape la alegría y la alegría.
Por supuesto, ¡hay muchos más estados de ánimo (y un millón más) que estos! Así que inspirate y encuentra el estado de ánimo que te acompaña.
¿Debería cargar sus fotos de la sesión de fotos antes de la boda en las redes sociales?
Las redes sociales forman parte de nuestras vidas modernas y estamos acostumbrados a colgar todas las pequeñas cosas online. Depende principalmente de ti hacer que tu fotografía antes de la boda sea una de ellas. Si compartes, asegúrese de que sólo sea un primer plano del bling, ya sea de una fiesta de compromiso intensa o de una especial antes de la boda.
No dice nada de vosotros dos y de su momento especial y parece muy superficial. Del mismo modo, salir de tu forma de utilizar la ropa de boda probablemente lo evitaría.

Nos gustaría decir que colgar unas cuantas instantáneas divertidas de la sesión previa a la boda se puede hacer con buen gusto, pero no cargue todo el álbum y bloquee los feeds de la gente durante semanas. Si prefiere omitir las redes sociales por completo, puede utilizar su foto preferida junto al libro de inicio de sesión de su boda.
Si utiliza un libro de visitas polaroid, incluso puede utilizar algunas instantáneas para guiar visualmente a los invitados sobre lo que desea que hagan. También se pueden utilizar en las invitaciones de boda en lugar de las fotos de compromiso tradicionales si lo prefieres.
Conclusión
Una sesión antes de la boda es una buena manera de poner a prueba tu confianza frente a la cámara y también de conocer a tu fotógrafo. ¿Y quién puede decir que no a unas hermosas fotografías profesionales que celebran tu amor?
No existe una manera correcta o incorrecta de grabar una sesión antes de la boda, así que aprovecha esta oportunidad para celebrar el vínculo especial entre nosotros y conservar los recuerdos para siempre.