Wedding Decor

17 ¡Libros de visitas para bodas rústicas tradicionales y modernas con estilo rural!

Los libros de visitas de la boda no deben ser sólo una manera de documentar quién asistió a su gran día, sino que también son una manera fantástica de ser interactivos y entretener a sus invitados!

Además de los libros de visitas que hacen una doble función como juegos de mesa (ver nuestros tableros de rompecabezas y Jenga, por ejemplo), puede dejar divertidas indicaciones interactivas para que los invitados piensen y escriban.

En este artículo:

  1. Libro de visitas de la boda sencilla de Barnwood
  2. Libro de visitas de la boda de Mason String Lights
  3. Libro de visitas de inicio de sesión de boda con sobres y tarjetas de notas
  4. Libro de visitas encuadernado en piel con consejos
  5. Álbum de fotos del libro de visitas de la boda Polaroid
  6. Libro de visitas de boda de madera encuadernado en espiral
  7. Libro de visitas de cepas de madera con enmarcado rústico
  8. Cartel de madera de boda rústica
  9. Libro de visitas Rústico Shadow Box
  10. Caja de sombra del marco del corazón
  11. Libro de visitas de la boda hexagonal 3D
  12. Libro de visitas alternativo de la mariposa rústica
  13. Cartel de invitado de madera monograma
  14. Tipografía del libro de visitas de la boda
  15. Mesa de bandeja de invitados con monograma
  16. Libro de visitas rústico redondo personalizado
  17. Libro de visitas de losas de madera

Grandes ideas de consejos para sacar los zumos creativos a flote

  • Pide consejo a los invitados de tu boda: Crea un consejo para tus invitados que buscan consejo sobre preguntas relacionadas con la vida matrimonial. Por ejemplo, cómo compartir las tareas domésticas, resolver discusiones y consejos para mantener vivo el amor a su matrimonio. ¡O puede dejar la pregunta abierta y disfrutar de los comentarios!
  • Pide un cuento: Pida a sus invitados que compartan su historia o historia más memorable sobre vosotros dos. Algunos ejemplos podrían ser la implicación que estaban en su reunión (si la hubiera), donde estaban cuando supieron que estabas comprometido, etc. Sus respuestas probablemente le harán reír bien después del día de su boda!
  • Ideas de lista de cubos: Pida a sus invitados sugerencias sobre la lista de deseos. ¿Han hecho algo aventurero o significativo que creen que vosotros dos también debería experimentar? Solicite estas muestras y añádelas a su propia lista!
  • Pida recetas familiares: Incluso si no te gusta cocinar, pasar tiempo juntos en la cocina puede ser muy divertido! Pide a tus invitados que pruebe sus recetas favoritas en casa; tal vez os inspirarán a comer algunos!
  • Pregunta sobre tradiciones familiares únicas: No importa si están dirigidos o nacidos fuera de lo normal, cada familia tiene sus propias tradiciones. Pida a sus invitados que dejen ejemplos de sus tradiciones familiares preferidas para llevarlos a su casa.

Libros de visitas de la boda rústica tradicional

Aquí tiene nuestra lista de libros de visitas de boda rústica tradicionales que son absolutamente impresionantes.

  1. Libro de visitas de la boda sencilla de Barnwood

  2. Libro de visitas de la boda sencilla de Barnwood

    4.9

    No son necesarios adornos para una boda fácil del domingo por la mañana. Simplemente buena comida, bebidas, entretenimiento y tu gente. ¡Este libro de visitas es una opción fantástica para este evento!

    Se trata de un sencillo cuaderno de espiral personalizado con sus nombres y una invitación para firmar. El diseño rústico de tablones de madera está disponible en una selección de tapa dura o rústica y estilos de siete páginas.

    Consíguelo de Zazzle

  3. Libro de visitas de la boda de Mason String Lights

  4. Libro de visitas de la boda de Mason String Lights

    4.9

    Las luces de hadas mágicas son un elemento básico de la magia de la boda rural, ¡y este dulce libro de visitas captura perfectamente este sentimiento! Lo representamos en una bonita boda al aire libre rodeada de luciérnagas.

    Tiene diez opciones de diseño de página en una selección de tapa dura o rústica. El texto y el diseño se pueden personalizar según sus deseos.

    Consíguelo de Zazzle

  5. Libro de visitas encuadernado en piel con consejos

  6. Libro de visitas encuadernado en piel con consejos

    4.7

    ¡Otra gran idea de Weddingstar! La cubierta de cuero envejecido y el cierre de la correa son preciosos, y las páginas interiores también tienen las vibraciones vintage más asombrosas!

    La portada se lee como un diario de registros de principios de siglo de la vieja escuela, y las páginas tienen consejos para que les sigan sus invitados. Cada una de las 45 páginas de la revista está cosida a la encuadernación y tiene un borde pintado a mano directamente de una película muda.

    Consíguelo en The Knot Shop

  7. Álbum de fotos del libro de visitas de la boda Polaroid

  8. Álbum de fotos del libro de visitas de la boda Polaroid

    4.9

    ¡Los libros de visitas de los álbumes de fotos son lo mejor que hay que recordar! Organiza un área de fotos, deja unas cuantas cámaras y tus libros y mira cómo tus invitados se lo pasan genial haciendo recuerdos. (Si necesita asesoramiento para configurar su cabina de fotos de invitados, consulte nuestra publicación en Libros de visitas de la boda Polaroid.)

    Éste viene en dos tamaños y tiene una cubierta/encuadernación de madera contrachapada en ocho opciones de mancha. Puede personalizarlo con 14 tipos de letra y 12 diseños de portada.

    Obténlo de NewWoodCreations

  9. Libro de visitas de boda de madera encuadernado en espiral

  10. Libro de visitas de boda de madera encuadernado en espiral

    4.9

    Este libro firmado tiene una bonita cubierta de madera contrachapada de abedul grabada y cortada con láser. Está disponible en dos manchas para hacer una declaración rústica en la mesa de su libro de visitas y es totalmente personalizable para convertirlo en un recuerdo único.

    Está encuadernado en espiral, y en su interior encontrará papel de alta calidad en blanco o negro con elegantes decoraciones estampadas.

    Obtengalo de WoodPresentsStudio

Otros libros de visitas para bodas rústicas

A continuación, encontrará algunas alternativas al libro de visitas rústico tradicional. Todos lo son sencilla hermosa.

  1. Libro de visitas de cepas de madera con enmarcado rústico

  2. Libro de visitas de cepas de madera con enmarcado rústico

    5.0

    ¡Esta es una gran idea para firmar otro libro de visitas! Cuenta con una sección transversal delgada de cepas de árboles en un bonito marco de madera natural para firmar sus invitados.

    Hay cinco opciones de tamaño disponibles entre ~ 18 y 55 «cepas de firma» para que sus invitados puedan firmar y dejar sus deseos. ¡Seguro que recibirás todos los cumplimientos que puedes soportar en la boda y en casa!

    Obténlo de MrWoood

  3. Cartel de madera de boda rústica

  4. Cartel de madera de boda rústica

    5.0

    Cada uno de estos dulces signos rústicos está hecho a mano con madera de pino maciza y natural, añadiendo personalidad a cada prenda con sus defectos y características únicas.

    El corazón le da un bonito desplazamiento y una estética visual excelente, perfecto para colgar en casa después, y viene con su elección de marco de madera natural o de granero.

    Consíguelo de EmmaAndTheBean

  5. Libro de visitas Rústico Shadow Box

  6. Libro de visitas Rústico Shadow Box

    4.9

    Aquí tienes otra idea inteligente para un cartel de invitados en la boda que añadirá un toque rústico al día de tu boda! Cada invitado escribe una nota a los novios en un papel. En el interior de la caja hay una ranura de panal para ponerla.

    Sus nombres y la fecha de la boda están grabados en la cubierta con bisagras que se cierra para mantener sus deseos escondidos en el interior. Puedes elegir una caja con espacios para 100 o 150 hojas, y la tienda RusticLoveAndWood combinará el papel de notas con los colores de tu boda.

    Obténlo de RusticLoveAndWood

    Caja de sombra del marco del corazón

    4.9

    ¡Este amor es el complemento perfecto para una boda romántica y boho! El conjunto completo incluye todo lo que necesita: un letrero «firma por favor», enchufes y soporte de corazón transparente, soporte de pared y dos rotuladores.

    Si lo desea, también puede añadir una caja a juego para sujetar su corazón de madera y un libro de autógrafos personalizado tradicional. Puede pedir entre 30 y 300 corazones para que sus invitados los firmen y los coloquen dentro de la caja de sombra de recuerdos.

    Consíguelo en 2b1Wedding

  7. Libro de visitas de la boda hexagonal 3D

  8. Libro de visitas de la boda hexagonal 3D

    5.0

    Hechas a mano con abedul natural sin terminar, cada una de las mesas hexagonales incluye 15 bellas manchas para todos los gustos y cinco tamaños para una habitación de autor.

    El diseño hexagonal en 3D del sitio lo convierte en una opción fantástica para cualquier tema de la boda, desde una fiesta de gigante rural rústico hasta una boda microchic. También hay muchas opciones de color de letra para combinar con sus colores.

    Obténlo de SmallTownTimbers

  9. Libro de visitas alternativo de la mariposa rústica

  10. Libro de visitas alternativo de la mariposa rústica

    5.0

    ¡Esta caja de sombras nos sorprendió completamente cuando la vimos! Esto es exactamente lo que teníamos en mente a la hora de buscarlo otras opciones de libros de visitasy el hermoso diseño de mariposa añade algo de encanto campestre inspirado en Dolly Parton!

    Con una medida de 25 x 15,5 pulgadas, la mariposa se adapta a aproximadamente 150 fichas de mariposa de madera de tamaño medio. El conjunto incluye un soporte a juego, hardware de montaje en la pared, una placa personalizada, un chip de mariposa y una caja para las fichas.

    Obténlo de TwigzeeDesigns

  11. Cartel de invitado de madera monograma

  12. Cartel de invitado de madera monograma

    4.9

    Hay algo tan elegante sobre los monogramas clásicos; esta mesa está destinada a convertirse en una de tus herencias preferidas. Es la mesa de rótulos de invitados perfecta para una boda sencilla, rústica y elegante.

    Está hecho de una magnífica losa de pino macizo y se presenta en 15 opciones de manchas. Está disponible en tres tamaños con su elección de 25 tipos de letra.

    Obténlo de WillieAndDollyDesign

  13. Tipografía del libro de visitas de la boda

  14. Tipografía del libro de visitas de la boda

    4.9

    El arte tipográfico es su favorito aquí, así que cuando vimos este tablero de lienzo limpio, ¡tuvimos que enseñarlo! Tiene una gran estética moderna/rústica, perfecta para pasar del libro de visitas al arte de pared.

    Se presenta en cuatro tamaños para adaptarse cómodamente a la firma de todos. El arte se presenta en tonos en blanco y negro, sepia y color para la fecha que elija. ¡Me encanta tanto que estoy pensando en serio en renovar mi compromiso para conseguirlo!

    Obtenga el lienzo del alfabeto

  15. Mesa de bandeja de invitados con monograma

  16. Mesa de bandeja de invitados con monograma

    5.0

    Este cartel de boda es la opción perfecta si busca un regalo de recuerdo para los próximos novios, sobre todo si están planeando una boda rural.

    La bandeja está hecha a mano y personalizada a partir de pino de nudo teñido con asas de hierro fundido. Como muchas piezas rústicas, la madera posee unas características naturales únicas que la convierten en un regalo único.

    Obténlo de PrairieRoseFarmCo

  17. Libro de visitas rústico redondo personalizado

  18. Libro de visitas rústico redondo personalizado

    4.9

    Estos tableros redondos de abedul del Báltico tienen un grosor sólido de 1/2” y tienen cinco tamaños adecuados para hasta 250 firmas (dependiendo de lo grandes o pequeños que sean).

    Las letras en relieve se presentan en acabados negros, blancos y de madera natural. Si lo desea, puede solicitar las letras por separado sin el programa y utilizarlo como desee.

    Obténlo en EngravedCraftsCo

    Libro de visitas de losas de madera

    5.0

    Tan rústico como puede conseguir, el cartel de invitados es Esta losa está hecha de una sección transversal gruesa de una rama o tronco de árbol. Toda la madera procedente de estos tableros se recupera, termina en el horno y barniza.

    Está grabado con sus detalles personalizados y viene con un hardware colgado para mostrar con orgullo en su casa, firmado por sus seres queridos.

    Obtengalo de SpringbookEngraving

Pequeño País

¡Las bodas románticas en el campo son asuntos mágicos!

Esperamos que le haya gustado consultar nuestra lista de libros de visitas de boda del país tanto como nosotros hemos disfrutado de comprarlos; son sólo una de las muchas formas en las que puedes añadir un encanto rústico a tu gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba