Wedding Fashion

15 novia estrecha y hermosa de boda en la playa

¿Diciendo «sí» al lado del mar? ¿Quieres anunciar tu amor delante de un lago? ¿Navegar hacia un destino tropical para casarse?

Los lugares de playa son lugares románticos para bodas; ¡no es difícil ver por qué hay tantas novias de playa! Sin embargo, una ubicación en la playa y todo lo que le acompaña añade algunos retos inesperados al día de su boda.

tú podría tener una brisa suave levantando tu manta… ¡o una ráfaga que parece que la Madre Naturaleza intenta liberarse! Pero no te preocupes. Hay muchos tipos de velo y accesorios que pueden hacer que su boda en la orilla del mar sea una brisa.

Si ya has seleccionado tu traje de novia perfecto al aire libre y ahora estás buscando un accesorio para el cabello, esta selección de los mejores velos de novia para novias de playa es para ti!

Los mejores chalecos de boda para novias de playa

1. Ramillas y miel Marolize Veil Birdcage

en BHLDN

Ramillas y miel Marolize Veil Birdcage

Un velo de jaula de pájaros ligero y aireado es una opción fantástica para una boda en la playa. Todavía cubre parcialmente tu cara como un vistazo a la tradición, pero también es perfecto para la novia moderna que quiere algo menos formal.

Llena de brillantes cristales de Swarovski, este dulce velo lucirá como las olas detrás de ti. El delicado tul no es caliente ni pesado, lo que hace que esta prenda sea ideal para aquellas nupcias soleadas al mediodía.

2. Colorete de velo de una sola fila

y David nupcial

Blush de velo de serie única

No demasiado largo, pero no demasiado informal: ésta es la belleza de este velo de rubor. Hecho de nylon, es ligero y etéreo. El borde natural y crudo cae en torno a la cintura cuando se lleva como velo. Proporciona la cantidad perfecta de cobertura cuando se presenta como un colorete.

No es tan largo que tienes que preocuparte de arrastrarlo a la arena o de ser intangible con el viento, pero aún así aporta un toque de elegancia clásica.

3. Britt vel

en BHLDN

Velo Britt

Corto y elegante, este velo es otra gran opción. El tul cubre elegantemente un peine dorado seguro. Alrededor de la mitad de la espalda, la longitud es fácil de manejar a la vez que le ofrece este aspecto de novia tradicional.

El borde de la manta lleva perlas de semillas de perlas, dándole un detalle delicado. Además, su peso puede ser suficiente para sujetar la manta contra esos vasos de mar.

4. Velo de jaula de orquídeas tropicales

por MalamaPuaBridal

Velo de jaula de orquídeas tropicales

Este velo era una jaula de pájaros hecho para ser usado por una novia de playa, ¡por más de un motivo!

La red de inspiración vintage complementa tu cara bonita y se mantiene en su sitio con un peine extra intacto. El velo también incluye orquídeas blancas tropicales de toque real que se sienten y parecen verdaderas flores exuberantes.

Con cables estrechos con lugares nacarados y conectados con un clip, puede combinarlos con su velo para despertar a los invitados de su boda mientras camina por el pasillo, y luego sacarlos para estar seguros cuando sea la hora de la fiesta en la recepción.

5. Veil Fad Sheena Elbow

y Azazie

Veil Fad Elbow Sheena

Los velos de ángulo y las bodas en la playa van de la mano, y ese velo de tul lo crea. Es elegante, pero lo suficientemente casual como para «I do» en la arena. Tanto si tiene un maquillaje elegante como si desea dejarse el pelo, este velo sería un accesorio excelente.

Nos encanta las pequeñas perlas alrededor de la orilla que están hechas completamente a mano. Añade un pequeño brillo encantador a un velo que, por otra parte, es sencillo y clásico.

6. Velo de mica de plata o de oro

Etsy: DavieandChiyo

Mica Flake Silver o Gold Vel

Estamos muy positivos por ese velo único y maravilloso. Decorado con brillantes copos de poco sonrientes en oro o plata, este velo le garantiza que haga girar las cabezas el día de su boda. Es único, moderno y minimalista: todo lo que busca una novia contemporánea.

Puedes elegir tu longitud, desde el hombro hasta el ballet e incluso la catedral. ¡Sí, puedes llevar un velo de catedral a la playa! Sobre todo uno tan impresionante como éste.

7. Velo de catedral festonado

en BHLDN

Velo de catedral festonado

Hablando de pasarelas, aquí tiene otro favorito. Este velo de novia tradicional se combina con un borde festoneado juguetón y coqueta. El encaje solitario de French Alencon me recuerda al surf en la playa.

El velo de longitud de la catedral encuadra perfectamente con cualquier traje de novia, acentuando muy bien tu silueta. Puede optar por tener cristales de Swarovski incrustados en el encaje para obtener algo de brillo o dejarlo sin adornos para obtener una silueta más sencilla.

8. AB Ellie Hayden Pearl Fingerp Veil

en BHLDN

AB Ellie Hayden Pearl Mayor's Mirror

Es como un hermoso spray salado de océano congelado a lo largo del tiempo y que se utiliza para decorar esta hermosa manta de dedos. El tul ventoso cuelga perfectamente a lo largo de los dedos. La etérea parte de perlas en un patrón ombre añade una intriga y un toque brillante.

Todo, desde perlas hasta ese patrón, es una elección clara para una novia de playa.

9. Rosalyn Veil

y Azazie

Rosalyn Veil

Bohemia y playa es un juego hecho en el paraíso nupcial!

Nos encanta cómo este velo caprichoso une los dos estilos. Su tul hermético es etéreo e ideal para mantenerte fresco y cómodo.

Para hacerlo algo menos «velo de novia tradicional» y algo más boho, se añadieron flores blancas cortadas a mano en la mitad inferior. Es suave, femenino, ideal para un negocio relajado junto al mar.

10. Violín de caja plisada

Etsy: DavieandChiyo

Velo de caja de música plisado

Nos encanta el aspecto travieso de un vestido de salto a una novia (como el número 7 de nuestra lista de vestidos de novia al aire libre!). Pero puede ser difícil encontrar el vestido adecuado para completar el aspecto atrevido, aún más si planea llevarle este vestido estimulante a la playa.

¡Este increíble velo de cardigan plisado marca todas las casillas, para un mono o cualquier otro aspecto de novia! Es único, transpirable y de la longitud adecuada. Los pliegues perfectamente prensados ​​le dan un toque moderno aunque su construcción y diseño de tul todavía son relativamente tradicionales.

11. Velo de catedral de 118″

y Heread

Velo de novia de longitud catedral

Una de las grandes cosas de una boda en la playa es el paisaje glorioso que tendrás para todas tus fotos. Si desea que estas imágenes parezcan impresionantes, opte por este velo de catedral extralargo.

No recomendamos que pidas a tu mujer honrada que ayude a evocar ese velo épico durante la ceremonia, pero crea imágenes maravillosas después de la historia. El tul suave caerá muy bien al viento, ¡pero también se promete que será lo suficientemente ligero como para ser cómodo y anti-arrugas!

12. Velo de punta de los dedos de tul con ribete de crin de caballo

y David nupcial

Velo de dedos de tul con ribete de crin de caballo

No me equivoques: el pelo rojo o una trenza en una red de crinolina es un nombre fantástico. Crea el hermoso flequillo alrededor de este velo de tul. Aparte de dar algo de triunfo y dramatismo, también ayuda a dar dimensión al velo.

Es un material endurecedor, el ajuste del caballo ayuda a forman pliegues tan voluminosos en el velo. Esto hace que parezca que flote con gracia a tu alrededor, componiéndote bellamente.

13. Velo de novia de playa con recortes de olas del mar (cualquier longitud)

por Etsy: SavchenkoDesign

Con «ola del océano» en el nombre, todo lo que sabéis es que debe ser un velo de novia de playa inolvidable. La parte inferior de esta sábana única está decorada con aplicaciones de oleadas de mar. El tul suave flota todo el tiempo que desees.

Un colorete frontal es como un velo de novia tradicional. Cuando se vuelve atrás, añade mucho volumen a este velo dramático.

14. Velo personalizado

en Veils Classic

Chalecos clásicos

Si todavía le cuesta probarle un velo, crear un velo personalizado precioso siempre es una opción!

Por supuesto, puede divertirse añadiendo acentos, bordes y escogiendo colores. Sin embargo, también puede personalizar cosas como el corte, el ancho y el número de filas; funciones que suelen ser estándar y no están disponibles con la personalización de la mayoría de las empresas.

En lugar de esperar a enamorarse de un velo prefabricado, elige un accesorio de traje de novia de tus sueños!

15. Mención de honor: Peine de cabello de boda en la playa

por Etsy: LuxeBridalDesign

Peine de cabello de boda en la playa

Técnicamente no es un velo, pero sólo lo somos era para destacar el encantador peinado de la boda. Piense en esto como una referencia honorable!

Disfruta de sus brillantes perlas de muchos tamaños y delicadas cruces. ¿Hemos mencionado que todos los crucifijos son de pedrería? Su chispa dará a las oleadas brillantes una prisa por su dinero.

Incluso lo puede combinar con uno de estos velos de novia de playa para deslumbrar a sus invitados. ¡Podría ser el accesorio de cabello definitivo para bodas en la playa!

Velo de novia en la playa

¿Está bien no traer un velo a tu boda? / ¿Las novias se casan sin velo?

Chica, ¡haz lo que quieras en tu boda! Por supuesto, puede optar por no llevar un velo. ¿Puedes dejar tu cabello al natural (quizás en las olas de la playa?) u optar por accesorios con una cadena o un peinado delicados.

Los perdidos son tradicionales, ¡pero eso no quiere decir que tengas que llevar uno si no lo quieres!

¿Qué significa llevar un velo a tu boda?

Tradicionalmente, las brujas han sido emitidas por varios motivos. El primero fue esconder a la novia de los malos espíritus, ya que todas las mujeres también perdían mujeres. Este último era por modestia. El aspecto modal y el hábito de llevar un velo siguió.

Hoy en día, las novias traen velo porque es una tradición, por modestia, porque les encanta el aspecto y ¡por otros motivos!

¿Todavía puedo llevar una manta con el cabello bajado?

¡Sí! Si le preocupa mantener el velo en su sitio, tiene algunas opciones. Puede asegurarlo con un peine, clips, diadema o incluso una tiara si desea ser elegante! También hay una hermosa corona floral para bodas en la playa.

Si te preocupa cómo va a quedar… asegúrate de que brillarás completamente el día de tu boda, pero decides ponerte el cabello y el velo.

¿Cómo puedo elegir la manta adecuada para mi traje?

Si está comprando con un consultor, pueden ayudarle a guiarse. Si no, aquí tiene algunos consejos para elegir el velo adecuado. Por lo general, desea que su velo coincida con su vestido pero no por encima. Tenga en cuenta la forma, la longitud, el estilo y los detalles de su vestido cuando elija un velo.

Al final, sin embargo, vaya con su instinto. Elija el velo que cree que es el más bonito el día de su boda en la playa.

Elegir su velo no debe ser una playa

Haga que sea fácil elegir su velo de novia en la playa: ¡confíe en su instinto!

Hay muchos grandes perdedores en esta lista y espero que haya encontrado el suyo. Pero si todavía está mirando, no se limite. No hay ningún velo «correcto» para una boda en la playa. Incluso puede decidir que desea dejarse el pelo y llevarlo a su boda en la playa.

Mientras sigas tu corazón, ¡te verás (y te sentirás) genial el día de tu boda!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba