Wedding Fashion

32 vestidos de novia moderados sin parar

Cuando se trata de elegir un traje de novia, necesita uno que sea hermoso, pero también con el que se sienta cómodo. Algunas mujeres pueden querer adoptar un enfoque más modesto. Puede haber varios motivos para ello, como una boda en un templo o una iglesia conservadora, o podría ser una opción y cómo desea mostrar su cuerpo.

Sea cual sea el motivo, hay vestidos realmente hermosos para elegir que ofrecen algo más de cobertura. ¡Todo depende de cómo se vea y tenemos muchas ideas para ti!

¬ŅQu√© hace un traje modesto?

Hay ciertas caracter√≠sticas de un traje de novia que entran en lo que pensamos como un traje de novia modesto. Las siguientes opciones pueden ayudar a que su vestido sea m√°s modesto. No es necesario que las utilice todas en el dise√Īo de su vestido, pero puede utilizar una o una combinaci√≥n.

Manga larga

Las mangas largas pueden ayudar a que su vestido sea un poco m√°s modesto. Si se va a casar en un mes m√°s fr√≠o, esta es una manera sencilla de a√Īadir m√°s cobertura a la piel. Puede considerar las mangas de larga duraci√≥n o incluso medias mangas para conseguir este aspecto. Las mangas tampoco deben ser s√≥lidas, pero en cambio, puede utilizar mangas de ilusi√≥n o de encaje para conseguir este efecto.

Escotes Ilusión

Los escotes de ilusi√≥n son otra manera fant√°stica de a√Īadir algo de cobertura adicional a la clav√≠cula y el pecho conservando algo de estilo. Cuando busques vestidos que tengan esto, buscar√°s un escote bateau de alta ilusi√≥n. Los escotes atraen el ojo al cuello y se relajan justo por debajo de la clav√≠cula. Proporciona la cubierta que necesita en un vestido de novia modesto, pero tambi√©n es muy agradable con un bordado elegante.

Escotes m√°s altos

Si no está pensando en un escote ilusión, podría buscar una cobertura más completa con un escote muy alto. Muchas veces, estos vestidos tienen escotes que le rodean alrededor del cuello, pero las mangas desaparecen hasta el final. Este estilo garantiza una cobertura frontal completa, pero todavía puede mostrar los hombros.

Siluetas con clase

Cuando busque un traje, piense en el tipo de silueta que desea, y podrá ampliar las ideas a partir de ello. Por lo general, puede elegir una funda o una silueta de línea A. Algo a tener en cuenta es combinar determinadas características con estas siluetas para mantener un aspecto más modesto. La silueta de la funda puede ser adecuada para vestidos con mangas altas y escote. Si desea más aspecto de vestido de fiesta, puede considerar un escote de corazón. El equilibrio de los elementos te ayudará a conseguir el aspecto que desees.

Nuestros mejores trajes de novia modestos

1. Luxia

y Azazie

AZAZIE LUXIA BG

Disponible en diamantes blanco, crema y champagne, este vestido modesto tiene una cobertura total de escote, as√≠ como una falda completa. Este traje de escote de amor tiene unas mangas ajustables que dejan los brazos y parte de la espalda realmente las √ļnicas cosas al descubierto. ¬°La mayor ventaja de este vestido de sat√©n mate son los bolsillos ocultos!

2. Vestido Sanders

en BHLDN

Juego Sanders Dress Up

Este traje de color almendra está cubierto con un elegante abalorios que lo hace realmente favorecedor. Da la ilusión de algunos puntos destacados, pero estás completamente cubierto. Incluso tu espalda está completamente cubierta de este hermoso tejido en este vestido de novia de larga duración.

3. Azul

por Elizabeth Cooper Design

Vestido de novia AZUL

Completo con puntas y mangas, este peque√Īo traje de novia le tendr√° completamente cubierto de un magn√≠fico. El corpi√Īo de encaje con perlas baja hasta una falda de organza de l√≠nea completa hasta el suelo. Si las mangas largas de encaje no son para ti, las mangas se pueden personalizar y puedes elegir colores marfil o pergamino.

4. Vestido de manga corta Oleg Cassini

y David nupcial

Vestido de manga corta Oleg Cassini

Este traje de novia extravagante te convertir√° en una realeza en tu d√≠a especial. Con una falda completa de vestido de fiesta, √©ste es el vestido perfecto para las novias modernas. Tiene un corpi√Īo de manga corta que completa el look. Se presenta en marfil s√≥lido o en combinaci√≥n de marfil y champagne.

5. Blakely

le Enzaie

AZAZIE BLAKELY BG

Si te gusta más un traje de novia con algo menos de puf, busque el traje de gasa de línea con una falda más ajustada y entreneos a la belleza. El escote V está totalmente cubierto y tiene un aspecto fantástico. Estas correas se llenan alrededor de la espalda de encaje ilusión. Los acentos de Chantilly hacen de ésta una gran elección

6. Vestido de novia de crepe elegante

de Moonlight Bridal

Vestido de novia de crepe elegante

Este sencillo traje de sirena muestra tu curva y s√≥lo revela algo de piel. Es realmente elegante y rom√°ntico para ofrecerle l√≠neas limpias y la cantidad adecuada de cobertura. Las mangas cortas de encaje con perlas, as√≠ como los botones adornados en la cintura y en la espalda a√Īaden detalles e inter√©s magn√≠ficos a un traje de otra manera suave.

7. Viste Ferb mano brazo

le Mon Cheri Bridal

Moderado en Mon Cheri

Si desea obtener un aspecto realmente √ļnico, echa un vistazo a este vestido con cuentas a mano que seguro que evolucionar√° y detallar√°. El escote A-line mantiene a este modesto, pero nadie lo notar√° con todos los detalles sorprendentes que incluyen este vestido. El tren aumenta su atractivo, as√≠ como la cintura definida que te dejar√° hermoso el d√≠a de tu boda.

8. Raquel

para Dressy Occasion

Vestido de novia Rachael

Este vestido elegante y modesto rinde homenaje a la naturaleza con su estampado de encaje de perlas de hoja que lo cubre. Aquí se cubre todo el pecho y la clavícula, por lo que no hay nada que preocuparse por la cobertura de esta zona. Tiene un escote escote que se sienta alto. Esta decisión no sólo mejora su hermosa apariencia, sino que la mantiene modesta. Es un traje de línea A con una falda muy interesante a los godets de tul transparente que adornan la parte inferior.

9. Rocío de miel

y Azazie

AZAZIE HONEYDEW BG

Este precioso traje de sirena está decorado con encajes de lujo. La ilusión de la espalda y la falda le da a todo un aspecto interesante. La falda de tren de la iglesia tiene una longitud adicional porque se puede cambiar fácilmente para crear el vestido perfecto para su día especial. El escote en V muestra una cantidad moderada de piel para crear un aspecto hermoso.

10. Vestido de novia imitación cuello ilusión bordado

y David nupcial

Este traje de novia de cuerpo entero es fluido, divertido y modesto. El traje de gasa y puntas con manga corta está totalmente forrado con un cuello alto ilusión y ofrece una hermosa silueta de línea A. Este traje parece muy cómodo y elegante a la vez.

11. Kenia

por Maggie Sottero

Vestido de novia de Kenia

Este traje tiene un estilo similar, ya que tiene una cobertura total, pero √©ste no tiene mangas largas vintage para crear un aspecto √ļnico. Para hacerlo m√°s c√≥modo, est√° forrado en tejido de jersey el√°stico Brisa. Este traje ofrece l√≠neas suaves sin adornos necesarios para crear un aspecto cl√°sico.

12. Manga de encaje Colección de novia moderada

el Fantasy Bridal

Colección de novia moderada con manga de encaje

Este traje de novia presenta una magn√≠fica silueta de funda de encaje y adornos con aplicaciones para crear m√°s inter√©s en el aspecto. El tren largo con botones recubiertos de tela en toda la espalda a√Īade un bonito detalle y complementa el vestido. Cuenta con un modesto cuello en V y mangas largas de encaje.

13. Vestido Tadashi Shoji Maven

en BHLDN

Viste Maven Tadashi Shoji

La mayor√≠a de este traje es modesto, pero es importante tener en cuenta que existe una ca√≠da que limita el cari√Īo. Es un gran traje minimalista con l√≠neas finas y sin adornos. Las mangas hacen largas y La silueta ajustada parece elegante si se encuentra c√≥modo con la espalda baja.

14. Vestido maxi de tul y encaje marfil

por Etsy: BLUSHFASHION

Vestido maxi de tul y encaje marfil

Este traje maxi puede ser adecuado para la novia moderna modesta. Revestido de tul y encajes, hay un escote en V y una falda llena que hace un aspecto clásico. Este traje Ivory es de lino con tejido elástico para un traje más cómodo.

15. Aretha

por Elizabeth Cooper Design

Vestido de novia ARETHA

Las mejores caracter√≠sticas de este hermoso traje son los bolsillos y las mangas de tres cuartos. ¬°Nunca pueden haber muchos vestidos con bolsillos! Con un cuerpo de crep√© y un escote de barco, este traje es una opci√≥n fant√°stica y se puede personalizar. Incluso puede cambiar la longitud de la manga, el forro y el dise√Īo.

16. Vestido escote cuadrado

por Etsy: BLUSHFASHION

Vestido de escote cuadrado

Como este vestido es un best-seller, le dice algo sobre la modestia y la calidad. El escote cuadrado da un aspecto √ļnico y elegante. Los encajes y las decoraciones a√Īaden su belleza. Este vestido es delicado, suave y una opci√≥n hermosa para el d√≠a de su boda.

17. Mira

y Azazie

AZAZIE MIRA BG

Con un escote en V de vieira, este traje de novia es una opción magnífica. Este traje de línea A es perfecto para todos los lugares adecuados para crear una hermosa silueta que desemboca en una falda de tren de la iglesia. La espalda de ilusión y los botones cubiertos de tela parecen modestos y lindos. Las flores bordadas también hacen detalles maravillosos.

18. Vestido de línea A modesto

le Mon Cheri Bridal

Un modesto vestido de línea A

Este traje de l√≠nea A presenta mangas largas de ilusi√≥n cubiertas de encaje encantador. Un escote de amor est√° fiestonado que crea un aspecto hermoso y modesto. Las aplicaciones de encaje de lentejuelas se adaptan al corpi√Īo de tul, la mantequilla y el tren de la iglesia para crear un brillo adicional. Este traje tiene una cobertura total y a√Īade un aspecto rom√°ntico magn√≠fico a su dise√Īo. Realmente sentir√°s que te vas a casar en un cuento de hadas.

19. Vestido de manga gorro de tul con perlas

y David nupcial

Vestido de manga gorro de tul con perlas

Para un aspecto m√°s antiguo, echa un vistazo a este vestido de novia de l√≠nea A de color champ√°n. Mangas gorro y escote ilusi√≥n para un aspecto m√°s modesto. La falda asim√©trica y la carencia de tren a√Īaden la singularidad de este magn√≠fico vestido de novia.

20. Pheme

y Azazie

AZAZIE PHEME BG

Si buscas una opci√≥n sencilla pero elegante, echa un vistazo a este vestido de gasa de l√≠nea A que te har√° notar que est√°s flotando en las nubes. El cuello en V y la manga de la tapa lo mantienen modesto, mientras que el cintur√≥n deslumbrado proporciona una forma fant√°stica de separar el corpi√Īo de la falda. La falda de tren de un coleccionista de la iglesia har√° girar la cabeza de la gente mientras camina.

21. Vestido de novia manga larga

le Modesto Bridal le Mon Cheri

Juego Vestido de novia de manga larga

Para obtener otro vestido de novia de cobertura completa con mangas reales, echa un vistazo a esta opci√≥n. Hecho con un jersey el√°stico, seguro que abrazar√° tus curvas mientras te mantiene c√≥modo. Hay algunas decoraciones sencillas para a√Īadir algo de inter√©s al traje. Estos incluyen botones en la espalda cubiertos, un tren de iglesia y paneles de encaje con flores tanto en el escote como en las mangas.

22. Bonheur

en BHLDN

Vestido Bonheur BHLDN

Si busca un ambiente vintage con su vestido de novia, no busque más que este increíble vestido maxi con cuentas decoradas en todo el mundo. Los detalles fiestonados y las mangas transparentes dan a este vestido una calidad romántica perfecta para una novia.

23. Vestido de novia moderno alto y bajo de línea A

y June Bridals

Vestido de novia moderno de línea A

Para un aspecto m√°s moderno y modesto, echa un vistazo a este vestido de novia de l√≠nea A. El borde delantero es m√°s corto que el trasero, lo que le da un aspecto interesante y hace que el tren parezca a√ļn m√°s llamativo. Las mangas largas y satinadas hacen que sea una opci√≥n c√≥moda y suave.

24. Vestido maxi con perlas de manga larga

y la de Lulu

Vestido maxi de manga larga con cuentas

Si te gusta el aspecto del vestido de sirena, echa un vistazo a este precioso vestido maxi de estilo de sirena con mangas largas. El escote en V cae ligeramente más abajo en la parte delantera, pero el resto está cubierto. Las mangas transparentes, así como el sabroso recorte posterior, dan a éste un aspecto magnífico. Las perlas y las lentejuelas te harán sentir como una auténtica princesa cuando caminas por el pasillo con el traje de novia.

25. Dalton

por Maggie Sottero

Juego Vestido de Novia Dalton en línea

Este traje de novia es perfecto si te gusta m√°s un motivo floral. La silueta aqu√≠ abraza tus curvas en los sitios adecuados para definir tu forma, pero mantiene las cosas t√°cticas con la cobertura total. Las mangas de campana de encaje a√Īaden algo adicional a √©ste. Adem√°s, el traje tiene un tejido de jersey el√°stico Jenday para mantenerte c√≥modo durante la ceremonia, las fotograf√≠as y las recepciones.

26. Vestido de baile de tren de pista

con JJ House

Vestido de baile de tren de la pista

Te sentir√°s como una realeza con este vestido de fiesta de princesa con escote en V. √Čste tiene un alto nivel rom√°ntico con aplicaciones de encaje floral, una cintura brillante plisada y una falda elegante de vestido de fiesta. Enga√Īar√° a tu marido ya todos tus invitados mientras caminas por el pasillo en el tren de la corte sigui√©ndote. El traje viene en marfil, blanco y champ√°n, d√°ndote el aspecto que est√°s buscando.

27. Vestido de trompeta con cuentas y manga 3/4

y David nupcial

Vestido de trompeta con perlas y mangas 3/4

Si te encanta el aspecto de las mangas ¬ĺ, no busques m√°s que este vestido de novia de trompeta con cuentas. Disponible en marfil, este vestido tiene un escote de perlas que le mantendr√° totalmente cubierto si busca algo modesto. Est√° decorado art√≠sticamente con una falda lateral en la que se ve una capa de tul para a√Īadir un gran inter√©s a la propia falda. La parte trasera tambi√©n est√° totalmente cubierta y desciende hasta un incre√≠ble tren de la iglesia.

28. Vestido con aplicaciones de encaje 3D

le Mon Cheri Bridal

Moderado en Mon Cheri

Este traje de novia totalmente cubierto aporta belleza y elegancia con el encaje 3D que adorna el cuerpo y traza la falda en vi√Īedos. Las mangas transparentes tambi√©n presentan los vi√Īedos y realmente atan todo. Si cavas un tren largo, √©ste es una semi-catedral e ir√° a la espalda muy bien mientras caminas por el pasillo.

29. Wu Wrap Dress House

el Fantasy Bridal

Vestido Wu Wrap House

Para algo con una silueta m√°s ajustada, echa un vistazo a esta opci√≥n que tiene un aspecto de cintura doblada y una falda ajustada. Aunque se adhiere a tus curvas, este traje todav√≠a te cubre completamente y a√Īade belleza adicional al tren de perlas y en la iglesia.

30. Renesmee

y Azazie

AZAZIE RENESMEE BG

Si te sientes c√≥modo con un toque de escote, este traje puede ser para ti. El cuello en V ofrece un peque√Īo tama√Īo, pero mantiene el gusto por las cosas al no caer demasiado bajo. Tambi√©n es amigable para la maternidad si est√°s planeando tu boda y est√°s embarazada. Te mantendr√° c√≥modo y ofrecer√° algo de espacio en el vestido que necesitas durante este tiempo. Si quieres un vestido que no te abrace demasiado en la cintura, este es un bonito vestido de l√≠nea A con una costura de cintura imperio. El tren y el corpi√Īo largos de la iglesia est√°n decorados con encaje aplicado.

31. Ahogamiento

por Elizabeth Cooper Design

Vestido de novia BAYOU

Este traje de novia Bayou tiene una silueta de trompeta para darte un aspecto √ļnico para el d√≠a de tu boda. Hay encaje en todo el vestido que termina con la falda de tul en la parte inferior. Las mangas flutters son una adici√≥n √ļnica, el traje tiene una cobertura total en la parte delantera y el aspecto de encaje vuelve a subir. El traje viene en colores pergamino o marfil junto con opciones para cambiar la longitud de la manga, el forro y el dise√Īo si lo elige √©.

32. Elsa

y Azazie

AZAZIE ELSA BG

Si te gusta el aspecto de cuello alto, este traje puede ser perfecto para ti. Est√°s completamente cubierto en la parte delantera con un encaje salado que cubre a√ļn m√°s alto. La falda es larga y a√Īade un aspecto plegado fresco a algo completamente distinto. Si busca un aspecto realmente √ļnico para su traje de novia que todav√≠a sea modesto, √©ste es una opci√≥n fant√°stica.

Los trajes de novia modestos son todavía magníficos

Los vestidos de novia no deben ser muy aburridos, dependiendo del estilo, realmente puede condimentarlos con el dise√Īo en lugar de la piel. Los trajes conservadores todav√≠a pueden ser elegantes, impresionantes y hermosos. Hay tantas formas creativas de cambiar el aspecto para hacerlos como desee sin sacrificar la cobertura.

Si combinas determinadas características, tu vestido realmente destacará y te dará el look que desees durante tu día especial. Las ideas anteriores seguramente le llevarán a encontrar su modesto vestido de novia.

CONSEJO: Guardar ESTE PIN al tuyo Vestido de novia sube a Pinterest y vuelve a esta publicación más tarde.

Pinos de Pinterest: los mejores trajes de novia modestos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba