Wedding Fashion

Guía para elegir la ropa interior de novia adecuada para la noche de boda, la luna de miel y más allá!

Tu familia se ha ido, tus amigos han desaparecido, el ramo ha desaparecido. ¿Ahora qué?

Bien, si queremos ser tradicionales al respecto, su nuevo marido (o mujer) debería despertar y transportarse a la habitación nupcial para completar su matrimonio.

¿Conoce a alguien que lo hizo el día de su boda? Sí, yo tampoco.

Como la mayoría de tradiciones de la boda, el tipo de ropa interior que las novias eligen llevar (o no!) La noche de boda ha ido evolucionando con los años. ¿El resultado? Gran selección de ropa interior de novia para novias de todo tipo y sabores.

Desde atrevido hasta recato, si estás buscando la ropa interior de novia adecuada para tu noche de boda, L&L Brigade Bridal ha encontrado algunas bellezas que creemos que querrás llevar mucho más allá de la gran noche.

En primer lugar, abordaremos algunas preguntas habituales. ¡Después toca el evento principal! Y esté atentos a nuestra importante charla de amor propio al final. Incluso si no cree que lo necesite, confíe en nosotros, lo necesite.

Preguntas frecuentes sobre ropa interior nupcial

¿Qué traerán las novias la noche de boda?

Sientan lo que sientan, ¡esperamos!

De nuevo, en su día, las novias a menudo iban directamente de la boda al tocador… no pase, no se cambie de corsés y enagas.

¡Ahora las posibilidades están bien abiertas! Muchos optan por llevar algo especial que les haga sentir tan bonitos por el traje como se sintieron allí. Otros eligen los jammies más cómodos que tienen.

Es su boda: todos los demás están juntos para el viaje, por lo que nos respeta.

¿Tienes que llevar ropa interior blanca la noche de boda?

¡Claro que no! Muchas novias lo hacen simplemente porque parece apto, pero si tienes un barco de vapor más colorido en el dormitorio, ¡vístete según tu personalidad! Siempre que bromee al respecto, funciona.

¿Te cambias tu ropa interior la noche de boda?

La ropa interior de la noche de bodas no debe utilizarse para ningún otro propósito que no sea para hacerte sentir hermosa.

Si la ropa interior que llevabas debajo del vestido lo hace, ¡genial! Pero la mayoría de las mujeres llevan vestidos de forma bajo sus trajes, que se trata principalmente de función y menos para su boda sexy.

Es por eso que la mayoría de las novias optan por empaquetar ropa interior especial para cambiarse. Después de volver al boudoir.

¿Es una fiesta de lencería para la novia?

¡Definitivamente! Las duchas de ropa interior suelen llevarse para ayudar a tu mujer preferida a gestionar sus personalidades durante la noche de boda y la luna de miel. Aunque las duchas de lencería siguen siendo populares, las «duchas de luna de miel» son cada vez más populares.

En la ducha de miel, los invitados presentan regalos que ayudan a crear un ambiente romántico en la noche de la boda. Ejemplos de regalos de ducha de luna de miel son cosas tales como champán con flautas personalizadas, perfumes y velas.

¿Cómo puedo elegir la ropa interior para llevarme debajo de mi vestido de novia?

No es que no nos guste comprar ropa con forma, ¡pero ahora no es el momento, señoras! Tenemos una guía muy completa dedicada a escoger la mejor ropa para vestir debajo del vestido de boda. Echa un vistazo: aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo suavizar la cintura, eliminar estas líneas de bragas y empujar las tetas hacia arriba. Bienvenido.

Para el lado de la lencería sexy que no es modelo, sigue leyendo.

Entonces, ¿qué ropa interior debo llevar en la noche de bodas?

La ropa interior debería ser más que algo bonito: es una experiencia sensorial completa. Debería sentirse bien con tu piel, adherirse a los mejores sitios y hacerte sentir como una diosa.

Debería ayudar a crear el estado de ánimo que desea crear en el dormitorio y, quizás lo más importante, debería reflejar su personalidad y estilo.

Teniendo esto en cuenta, aquí tiene algunos ejemplos de ropa interior de novia impresionante que hemos seleccionado que son perfectos para su primera noche de felicidad matrimonial. (Y allí!)

Teddy Bride

1. Peluche de pinzas de encaje en flor

y Nordstrom

Bajo Teddy Thong Lace Bloom

Dulce, pero no demasiado dulce: nos encanta la combinación de encaje floral clásico y líneas modernas en este peluche de encaje. Tenemos que advertir: ¡no lo tire si quiere salir del dormitorio pronto!

Viene en tallas XXS-0 a XXL-18

2. Peluche de talla grande en lunares

con Bare Needs

Talla Plus Teddy Polka Dot

¿Quién dice que la novia blanca debe llevarla la noche de boda? NADIE, ¡eso es! Este conjunto sofisticado rompe las reglas de todos los modos correctos. Escote hundido, ribete de encaje, cubierta pequeña de encaje que juega con tus curvas, ¿qué más puede querer una chica?

Viene en tallas más 1X, 2X y 3X

3. Sueño de encaje de peluche

con Bare Needs

Lace Teddy Lotion DREAMGIRL Plunge Deep

Los volantes coquetos en la línea de las piernas y un bonito lazo de satén hacen que esta puerta de chica sea un poco de peluche. La tanga de corte descarado, la espalda abierta y la función sin entrepierna hacen que sea algo más atrevido.

Disponible en talla 2-14

4. Savage Not Sorry Teddy Lace

de Savage X Fenty

Savage Sorry Lace Teddy

Otro pequeño número sensual de color negro, un hermoso aspecto de escote fistonado y un diseño de piernas altas con corte de encaje como plano en cualquier cuerpo, corta 0 a 20! Salvaje, de verdad.

Se presenta en flores silvestres de caviar negro, verde y azul

Tallas XS a 3X

5. Espalda abierta peluche y batas de satén

con Bare Needs

Espalda abierta peluche y batas de satén

Precioso de rosa, este osito de peluche de encaje de satén es una manera hermosa de mostrarlo en la noche de boda. El traje a juego es la cubierta perfecta hasta que te quieras mostrar la espalda con tirantes y tanga!

Viene en rosa y negro, tallas S-XL

Muñecas

6. Babydoll Química y tanga

y Nordstrom

Babydoll Química y tanga

¡La peonía rosa suave es una opción de color tan fresca para esta química! Los datos colocados estratégicamente y el cierre coincidente proporcionan un equilibrio perfecto entre lo que ves y lo que no puedes ver.

Disponible en siete colores que elija

Disponible en tallas S-XL

7. Química del corset con ribete de plumas de avestruz

y Nordstrom

Química del corset con ribete de plumas de avestruz

Nos encantan las plumas volantes, la aplicación floral y el corpiño estructurado de corsé que aparecen en esta química! Si está buscando una noche de boda tradicional de bata, no busque más. Lo ha recibido.

Disponible en tallas SL

8. Babydoll Keyhole Open Plus Size

con Bare Needs

Babydoll de talla grande con agujero de cerradura abierta

El magnífico diseño del agujero y el encaje elástico dan a las chicas de este babydoll la cantidad perfecta de exposición. También viene con las bragas de bikini con tirantes perfectos! Sin lugar a dudas, es uno de nuestros preferidos.

Viene en tallas normales S-4X

vestido corporal

9. Clarisse fuera de línea

por mí

Clarisse Offline Plus

Nos encantan los encajes en la espalda y las ligas sexy aquí, y el magnífico encaje floral abrazará tus curvas en los lugares adecuados. Si busca una gran reacción, este body lo conseguirá!

Disponible en cuatro colores, tallas XS a 4XL.

10. Body de red

y Nordstrom

Body de red sin mangas

Mise! Elegante, discreto: ¡este es el traje perfecto para encender unas velas y abrir el crack del champán! Si los ensamblajes y los volantes blancos no son tu estilo, esto puede ser lo que te pondrá de humor.

¿Quieres ser más dramático? ¡Creemos que parecería absolutamente divino llevarlo bajo este vestido de satén de plumas de avestruz negro!

11. Body de malla de espalda abierta

con Bare Needs

Body de malla espalda abierta

No puedes vencer al rojo con un poco de victoria, y creemos que este body de malla desnuda con acentos rojos es perfecto para la chica con moxie. ¡El diseño de la espalda abierta, el escote hundido y las ligas ultrasexy iluminarán la habitación!

Viene en tallas normales más S-3X plus

12. Body Venasha

por mí

Vestido de cuerpo de Venasha

Este vestido único lleva una noche de boda en un sitio único! Los volantes y los encajes complementan estratégicamente tus curvas, y el dulce lazo en la parte trasera pliega el paquete perfectamente.

Disponible en tallas S-XL

Serie de lencería de novia romántica

13. Conjunto de sujetador sin tirantes y liga de 4 piezas

Este precioso conjunto de ropa interior sería perfecto para tu noche de bodas o debajo de tu vestido (si puedes balancearlo sin líneas). El sujetador sin tirantes, el balcón y el vestido sedoso añaden un poco de diferente, y todo el conjunto añade una imitación agradable y suave a una chica traviesa. preciosa.

Viene en sujetadores tallas 30-44 con copas de bragas A-DD y XS-XL.

14. Conjunto de pestañas de encaje de 3 piezas

con Bare Needs

Conjunto de pestañas de encaje de 3 piezas

¡El delicado detalle de encaje hace que este conjunto de balcón, tanga y liga sea muy femenino! Si realmente desea sorprenderle, póngalo bajo un traje soleado después de cenar una noche de luna de miel y ¡prepárense para crear recuerdos!

Viene en tamaños S-XL

15. Conjunto de sujetadores y tanga de copa abierta

con Bare Needs

Conjunto de sujetadores y tanga de copa abierta

Si eres un fan más pequeño, creemos que este conjunto de encaje de tirantes es perfecto para crear el ambiente de tu noche de boda! Llévelo bajo un traje bonito como éste, y será una sorpresa encantadora.

Viene en talla única, para 2-14

16. Skarlett Blue Lace Balconette Bra & Tanga

y Bloomingdales

Sujetador y tanga Skarlett Blue Lace Balconette

Una manera más sencilla de llevar puntas de pestañas, este conjunto de sujetadores y bragas implacables le ofrecerá muchas noches divertidas mucho después del final de su luna de miel!

Viene en sujetadores tamaños 30 a 38, A-DDD. Tallas de bragas SL

Ropa de salón para la mañana después

17. Química y kimono

en BHLDN

Clásico, pero definitivamente NO aburrido, nos encanta este pequeño conjunto de camisas y kimonos. Los detalles de rubor de encaje más brillantes son tan agradables que convertirán su café y croissant en el balcón de la mañana en un evento!

Disponible en tallas XS a XL

18. Química del satén en flor

y Nordstrom

Química del satén

¡Un producto químico de lujo como éste es precisamente el que tenemos en mente cuando pensamos en deslizarnos en algo más cómodo! Una vez tenga las mimosas y estés preparado para la siesta de media mañana, esto es lo que querrás llevar.

Disponible en tallas XXS-0 a XXL-18

19. Chantilly Cascade Slip

de Savage X Fenty

Chantilly Cascade Slip

Esta hermosa desliza de encaje chantilly de oliva es la cosa perfecta para llevar sobre un traje de cuerpo, un par de bragas de encaje o cualquier cosa! Es una solución de encubrimiento súper sexy cuando es el momento de prepararse para una cena romántica de luna de miel. ¡Mucha suerte salir a tiempo por la puerta!

Disponible en tallas XS a 3X

20. Kate Spade Mrs Camino PJ Set

y Bloomingdales

Kate Spade Mrs Camino PJ Set

¡Toda esta actividad en el dormitorio merece un sueño de belleza! Nos encanta la máscara hermosa con este conjunto de camisola; es una buena manera de hacer saber a tu nuevo cónyuge que, eh, todavía está; todo lo que necesitas es tiempo libre.

Viene en tamaños XS-XL

21. Conjunto de peignoir y bata

por Etsy: SecretLoveLingerie

Peignoir y Set Robes

Para hacer algo más agradable, no puede superar las batas fluidas y las batas lujosas! Para una sesión posterior, éste es nuestro preferido. Como el traje de tocador de Rolls Royce.

Se presenta en blanco, rubor y negro en tallas XS-XL

Carta de amor a nuestras chicas: grandes, pequeñas y todo lo que hay en medio

Sinceramente, me gustaría que ni siquiera hubiéramos incluido un artículo como éste, pero sí.

A pesar de los avances apasionantes que estamos haciendo, la mayoría de las mujeres que conozco siguen buscando trucos para disfrazar su cuerpo para que nuestra sociedad parezca más atractiva. Y pese a mi mejor criterio, no soy una excepción en la trampa.

No sé por qué es tan difícil reprogramar nuestra conversación y aprender a querernos incondicionalmente desde la puerta, pero sí. Psicólogos y famosos están trabajando en esto mientras hablamos.

Aquí están algunas cosas hacer saber:

1. ¡Te ves una bestia atractiva y sexy!

Perdona los gritos, pero es importante para mí asegurarse de que se siente como la sirena del amor que sois la noche de bodas.

Tómelo de alguien alrededor del blog autoconsciente demasiadas veces: está perdiendo su tiempo y perdiendo demasiadas noches. excelente sexo si actualmente no quieres tu cuerpo. ¿Cómo es.

Para ser claro, no necesita que su pareja (ni nadie más) valide su propia sexualidad la noche de boda, pero muchos de nosotros todavía sentimos cómo lo hacemos. Así que es lo que tengo que hablar ahora…

Aunque contigo no quieras tu cuerpo de momento, como lo hace tu nuevo cónyuge.

Si tuviera confianza desde el principio cuando intentó decirme que mil veces, no habríamos salido del dormitorio durante semanas. Además, probablemente tenemos muchos más hijos que ahora, pero esto es un punto para más adelante.

Así que en peligro de pronunciar también en los años 50, para mí, no lo cuestiones cuando realmente te dicen, que te quieren hacer cosas traviesas. Y no te hagas sentir triste (o ellos) en una noche que debería ser cualquier cosa sino porque no te sientes bien contigo mismo. Simplemente no es necesario.

Adora, hermana. Porque cuando salgas a la luz en esa ropa interior, marca mis palabras: ellas voluntad adorarte. Eres sexy. El amor es sexy. Periodo.

2. Vístete.

Confianza. Es el afrodisíaco más infalible de la naturaleza. Llevar ropa interior sí contigo se siente maravilloso que no puede discutirse. Si no te pone en marcha cuando te deslizas, sigue buscando.

Nota rápida: Si tu pareja quiere que hagas algo «por ellos» que realmente no quieres, debes explicar suavemente que no es de tu (ni de tu, por tanto) interés. Además, puede decirse que es poco probable que la actitud de vivir felices para siempre ayude. Probablemente deberían trabajar en esto.

Pero esto es sólo mi otra opinión omnipresente.

3. ¡Presenta tus activos preferidos!

Cada mujer conoce sus puntos fuertes, tanto fuera como dentro del dormitorio. Cuando elija la ropa interior de novia, le sugiero que juegue con éstas. Después de todo, no hay nada más sexy que sentirse tan feroz como te ves!

Mucha suerte para nosotros, la ropa interior está hecha para todas las mujeres.

Tanto si desea enfatizar su pancarta, la espalda o todo lo anterior, encontrará algo que le hará quedar genial. Si usted no es tu estilo mostrar el tono de la piel, pero quieres mantener esta vibración tentadora, hay tantas opciones para ti como guante.

Desde encaje negro y de tirantes hasta encaje blanco con volantes, no tenga miedo de vestirse según sus fortalezas y personalidad. Se trata de mostrar lo que tienes a tu modo.

¡Diviértete!

Hemos seleccionado nuestra ropa interior para esa lista pensando en todo tipo de mujeres. Pero al final del día, la ropa interior es igual de personal. Sólo podemos (y deberíamos) mostrarle lo que nos ha gustado y darle información.

¡Os animamos a hacer un poco de exploración por usted mismo! Salga y pruebe, sea valiente y pruebe algunas cosas que normalmente no puede tomar. Incluso se puede sorprender.

O puedes confirmar lo que siempre has sido escéptico: sabes exactamente lo que necesitas. El objetivo es encontrar prendas que amas y hacerte parecer a la diosa que eres.

Sea lo que decidas gastar por la noche de boda y/o en las noches de luna de miel, diviértete con él. El dormitorio es su parque infantil y, si somos sinceros, es realmente suyo, ¡así que pasarlo bien es inevitable!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba